Noticias

Jorge Henn recibió al deportista santafesino Rubén Voisard Rézola

 

El presidente del Concejo Municipal Dr. Jorge Henn recibió en la mañana del martes al deportista santafesino Rubén Voisard Rézola, quien en el mes de Junio estuvo participando en las regatas internacionales de Polonia y Alemania como integrante del Seleccionado Nacional de Canotaje.

Desde el Concejo Municipal, Jorge Henn, saludó al deportista “En verdad estamos muy orgullosos de la actuación, queremos felicitarte no sólo por los logros conseguidos en tus participaciones, sino también en el constante empeño diario para poder llegar a estas instancias”.

Rubén Voisard Rézola, agradeció el apoyo brindado por el Concejo para poder estar presente en las competencias “estoy muy agradecido por el apoyo. Fue un esfuerzo muy grande” destacó el deportista, quien ya está pensando en sus próximas actividades “espero poder seguir con esta suerte, y mejorarla. La próxima actividad es el Sudamericano que se corre en San Pablo en el mes de Octubre”.

Desempeño

El junior santafesino, compitió en en la regata internacional de Bydgoszcz,  Polonia, los días 13, 14 y 15 de junio,  donde junto a su compañero Gastón Borga consiguieron medalla de plata en K2 1000 metros. Minutos después se alzó con una medalla de bronce en K4 1000 junto a Borga y los rionegrinos José Luis Guerrero y Juan Sebastián Stochetti.También estuvo participando en Alemania los días 20, 21 y 22 de Junio.

Sobre el final el palista comentó que “esta fue una experiencia inolvidable. Ellos tienen un nivel de competencia muy importante, estuvimos compitiendo con los mejores del mundo y pudiendo aprender de los que más saben”.