Noticias

El Concejo Municipal homenajeó al cantautor español Ismael Serrano

 

Participaron además de la entrega del reconocimiento al artista ibérico, las concejalas Marta Fassino; Adriana Molina; el edil Luciano Leiva, el Secretario Legislativo del Concejo; Danilo Armando; y el Subsecretario Administrativo / Legislativo, Franco Ponce de León.

Durante el encuentro Henn manifestó que “es un orgullo para todos los santafesinos el poder recibir en nuestra ciudad a un artista de la talla de Ismael Serrano”, y por este motivo, “el Cuerpo Legislativo por unanimidad decidió otorgarle esta distinción a un gran creador de canciones de alto contenido social, político e ideológico”.

Por su parte, Serrano agradeció el agasajo del Concejo y declaró estar “muy conmovido por el cariño y la calidez recibidos de parte del pueblo santafesino” en cada una de sus presentaciones en nuestra ciudad.

Cabe recordar que en la sesión del 12 de mayo de 2008, el Concejo Municipal declaró Huésped de Honor al artista español por su compromiso social, su aporte a la conciencia colectiva y a la solidaridad; y por su reivindicación a la lucha contra las injusticias, las dictaduras, el racismo y la xenofobia.