Noticias

Solicitan que se agilice el envío del Proyecto de Saneamiento Integral del Lago del Parque del Sur

 

En la sesión del jueves 19 de junio de 2008, el Concejo Municipal aprobó una resolución presentada por el concejal Rubén Mehauod (FPV), en la que se solicita al Ejecutivo Municipal la agilización del envío al Ministerio de obras Públicas y Vivienda del Poder Ejecutivo Provincial, del Proyecto Ejecutivo Definitivo con su respectivo presupuesto actualizado de la Obra: Saneamiento Integral Del Lago “Pedro Antonio Francisco Candioti” del Parque del Sur “General Manuel Belgrano”, correspondiente a la Segunda Etapa.

En este sentido, el edil, en la fundamentación de la norma aprobada señala haber “tomado conocimiento a través de la Comisión de Defensa del Parque del Sur “Gral. Manuel Belgrano”, de un petitorio acompañado por firmas de vecinos del barrio sur, a través del cual le hicieron llegar al intendente el correspondiente reclamo respecto a la necesidad de resolución respecto a este espacio público”.

“Solicitamos al Departamento Ejecutivo Municipal que realice los pasos necesarios a los fines de agilizar esta gestión, para lograr la recuperación definitiva de este espejo de agua, y de todo su entorno”, concluyó el concejal.