Noticias

Noche de distinciones en la ciudad de Santa Fe

 

En un acto realizado anoche en la Intendencia Municipal, fueron objeto de distinciones la actriz Norma Aleandro, el director de la película “Andres no quiere dormir la siesta”, y el mencionado film que se está rodando en nuestra ciudad.

Participaron del evento además del Intendente Mario Barletta e integrantes del Gabinete Municipal; el Presidente del Concejo Municipal, Jorge Henn; las concejalas y concejales Noelia Chiementín, Marta Fassino, Adriana Molina, Carlos Pereira, Carlos Suárez y Héctor Acuña.

Cabe recordar que en la sesión del jueves 8 de mayo de 2008, el Concejo Municipal había declarado Santafesino Destacado al Director cinematográfico Daniel Bustamante, quien está rodando su Ópera Prima, la cual además fue declara de interés municipal.

La película “Andrés no quiere dormir la siesta”, tratará desde una mirada personal, sobre la familia, los afectos, los odios, y las heridas que se produjeron en la década del 70, durante la dictadura militar.

Por su parte, la protagonista del largometraje mencionado, Norma Aleandro, fue distinguida por el municipio local, que en un emotivo acto la proclamó Visitante Ilustre de nuestra ciudad.