Noticias

Se aprobó designar como Facundo Zuviría un tramo de calle 9 de Julio

 

En la sesión del jueves 15 de mayo de 2008, el Concejo Municipal aprobó una ordenanza que estipula que se designe con el nombre; “Facundo Zuviría”, al tramo de la calle 9 de Julio entre las calles Pasaje Irala y Boulevard Pellegrini de nuestra Ciudad.

Se estipula también, en consonancia con la aprobación del texto, que el Ejecutivo Municipal, a través de los organismos correspondientes proceda a la señalización del tramo de la arteria con su nueva denominación.

En la fundamentación de la norma aprobada, la concejala María Lastra (FPV), señala que la Asociación de Comerciantes, Industriales, Profesionales y Amigos de la Avda. Facundo Zuviría acercaron al Concejo una solicitud de cambio de denominación a la actual calle 9 de Julio entre las calles Bv. Pellegrini y Pasaje Irala.

Por este motivo, la edil argumenta que “es nuestra obligación como representantes de los vecinos de esta Ciudad dictar las normas que contribuyan al desarrollo, crecimiento y realización de objetivos que sin discusión, redundan en beneficio de todos”.