Noticias

Vecinos recibieron información de la Primera Sesión en los Barrios

 

El sábado por la mañana las concejalas Noelia Chiementín, Marta Fassino, María Lastra y Alejandra Obeid, junto a los ediles Jorge Henn, Carlos Suarez y Cristian Husser se acercaron hasta la intersección de las calles Ángel Cassanello y Aristóbulo del Valle, para informar personalmente a los santafesinos sobre las características y detalles para la presentación de proyectos en la Primera Sesión en los Barrios.

Los vecinos se mostraron muy abiertos a recibir la información y muchos agradecieron a los funcionarios esta posibilidad de conocer mayores detalles y de poder evacuar sus dudas personalmente. Otros aprovecharon la oportunidad para expresar algunas opiniones y dejar plasmadas sus inquietudes.

La actividad se extendió hasta el mediodía, y arrojó un balance altamente positivo “para nosotros es prioridad escuchar lo que piensa el vecino” manifestó el Presidente del Concejo Municipal Dr. Jorge Henn.

Cabe recordar, que todos los vecinos que vivan dentro del perímetro designado para la Primera Sesión en los barrios (Ver Tema Destacado: Primera Sesión en los Barrios), pueden acercar sus proyectos a la mesa de entradas que se extenderá hasta esta semana en la Esc. Julio Bello, Ricardo Aldao 1659.