Noticias

Concejo Municipal: primera jornada del Ciclo de capacitación para emprendedores

20170520094649_DSC-6042.JPG

La apertura estuvo a cargo del presidente del Concejo Municipal, Sebastián Pignata. "La ciudad de Santa Fe no escapa a la crisis económica que atraviesa nuestro país y por ello creemos necesario apoyar y dotar de herramientas a los trabajadores. Es así que firmamos este convenio acuerdo con CAME para capacitar y profesionalizar, de manera gratuita, a los actores del mundo emprendedor de diversos sectores. Esto permitirá que se puedan sostener en el tiempo y de esta manera generar nuevas fuentes de trabajo", sostuvo.

También estuvieron presentes la concejala Marcela Aeberhard, el edil Lucas Maguid y la titular de Mujeres Empresarias del Centro Comercial de Santa Fe (CCSF), María de los Ángeles Moyano, quien agradeció el espacio al presidente del Concejo, y expresó que "es fundamental para la economía que los trabajadores puedan sostener sus emprendimientos. Revalorizamos la presencia del Estado, a través de este convenio marco entre lo público y lo privado. Estos cuatro módulos de capacitación y aprendizaje buscan mejorar las oportunidades y está pensado para todas aquellas personas que buscan trabajo o estén pensando en conseguir un mejor trabajo o realizar un emprendimiento".

La capacitación estará a cargo de Sergio Manassero y Alejandro Sambito, coachs ontológicos profesionales, y entre otros temas a abordar figuran en el programa del ciclo la gestión de auto liderazgo, técnicas de venta, iniciación al negocio propio y emprendiendo relaciones.

Es importante resaltar que las jornadas son abiertas a la comunidad, tienen inscripción gratuita y continuarán el próximo viernes 26 de mayo, y el próximo 2 y 9 de junio del corriente, de 13 a 15 horas, en el recinto del Concejo Municipal, calle Salta 2943.

Las inscripciones se realizan en el teléfono 342-4571766, o vía correo electrónico a ceremonial@concejosantafe.gov.ar. Se entregarán certificados de asistencia.