Noticias

Concejales solicitaron informes por obra de pavimento articulado paralizada en Barrio Punta Norte

20170518170920_18578486-10212471409477602-1114126602-n.jpg

“Hace ya dos meses que la promesa del pavimento articulado para los vecinos de barrio Punta Norte, se encuentra paralizada y sus materiales esparcidos por toda la vía pública”, señaló la concejala Alejandra Obeid del Bloque del Partido Justicialista.

Obeid solicitó, en un pedido de informes votado por unanimidad este jueves saber el plazo establecido para la obra, el desarrollo lineal en metros, cuál es el organismo que lleva adelante los trabajos, la modalidad de contratación, copia del contrato y el plan de ejecución de la obra, entre otros puntos.

“Esta mejora para los adjudicados del barrio de viviendas de UPCN en Punta Norte, fue estipulada como un trabajo en conjunto entre la empresa y la Municipalidad, donde los vecinos pagan una contribución por mejoras para comprar el material, obra que hoy en día se encuentra librado a la buena de Dios y los materiales son saqueados” fundamentó Alejandra Obeid.

“Hay pallets de adoquines abiertos sobre las veredas y esparcidos alrededor de la obra; quedaron expuestos al vandalismo generado molestias e indignación a los vecinos contribuyentes, sin aun poder contar con un acceso digno a sus viviendas” finalizó en la comunicación