Noticias

Ciclo de capacitación para emprendedores en el Concejo Municipal

20170516100012_COACHING-final.jpg

El Concejo Municipal, junto a la Cámara de Mujeres Empresarias y Emprendedoras –CAME- dictará, desde el próximo viernes 19 de mayo, cuatro módulos de capacitación para generar nuevos aprendizajes para que los emprendedores que asistan consigan herramientas útiles de liderazgo.

Las jornadas son abiertas a la comunidad, tienen inscripción gratuita y se llevarán a cabo los días viernes 19 y 26 de mayo, y el próximo 2 y 9 de junio del corriente, de 13 a 15 horas, en el recinto del Concejo Municipal, calle Salta 2943.

“La finalidad de la capacitación es que los asistentes, se lleven consigo, no solo herramientas útiles para vender sus productos o servicios, sino además una manera de ser que los empodere a la hora de liderar su propio emprendimiento”, expresaron los organizadores.

La capacitación estará a cargo de Sergio Manassero y Alejandro Sambito, coachs ontológicos profesionales, y entre otros temas a abordar figuran en el programa del ciclo la Gestión de auto liderazgo, Técnicas de venta, Iniciación al negocio propio y Emprendiendo relaciones.

Las inscripciones se realizan en el teléfono 342-4571766 o vía correo electrónico a ceremonial@concejosantafe.gov.ar. Se entregarán certificados de asistencia.