Noticias

Solicitan difundir línea 0800 para realizar denuncias sobre conducta policial, venta de drogas y armas de fuego

20170504121818_concejal-basile.JPG

A fin de dar cumplimiento al proyecto aprobado, el municipio deberá incorporarlo a su página web, colocar letreros y carteles claramente visibles informando el número telefónico y las denuncias que se puedan realizar por ese medio, como así también el carácter confidencial y anónimo de estas, en todos los lugares de atención al público de la Municipalidad y de sus áreas descentralizadas, además de incluir esta información en toda la folletería que el gobierno municipal distribuya.

“La lucha contra la inseguridad debe ser constante y abordada con la mayor cantidad de herramientas posibles; por ello el gobierno provincial ha instalado este sistema en todo el territorio de la provincia. Estamos comprometidos en la erradicación de este flagelo; sin embargo, estos esfuerzos deben intensificarse” explicó Basile.

“Este sistema que el gobierno provincial pone a disposición de los vecinos no alcanza si quienes pueden utilizarlo desconocen de su existencia y beneficio”, argumentó el concejal autor del proyecto.

Por último, el edil Sergio Basile sostuvo que “es fundamental que el contribuyente se encuentre debidamente informado a fin de hacer eficaz este sistema de comunicación llevado adelante por el gobierno provincial y municipal”, finalizó.