Noticias

Entrega de beneplácito al Programa Radial Barrio Cultura

20170502131441_DSC-3664.JPG

Esta mañana concejales hicieron entrega del beneplácito a integrantes del Programa Radial Barrio Cultura. El encuentro, encabezado por el presidente del cuerpo Sebastián Pignata, tuvo lugar en la Sala Zapata Gollán del Concejo Municipal y contó con la presencia de los ediles Mariano Cejas, Franco Ponce de León, Adriana Molina y Rossana Ingaramo. Representando a Barrio Cultura estuvieron Andrea Soledad Marinone, Federico Garmendia Molas, Rocío Píccoli y Hernán Cecatto.

Barrio Cultura es un programa radial que nació en septiembre de 2015 y tiene como principal propuesta entrevistar a referentes de la cultura y los barrios de Santa Fe y localidades de la región. Uno de sus conductores, Federico Garmendia Molas, cuenta que “uno de los mayores desafíos es darle voz  a referentes culturales que no tienen difusión por los medios habituales y que tienen un potencial muy importante para explotar”.

Andrea Marinone, también conductora, se refirió al reconocimiento recibido por los concejales y manifestó que “es algo muy importante, una caricia al alma, un reconocimiento al trabajo que permanentemente recibimos por parte de los oyentes, del público, pero siempre es lindo recibir este tipo de reconocimiento y tener estas reuniones con personas que tienen que ver con el manejo de la ciudad. Sabemos que tenemos que seguir trabajando todos los días y seguir luchando para conseguir más cosas”.

El programa Radio Cultura puede escucharse los sábados de 10:00  a 12:00 hs. en FM 103.5 y a través de la web www.barriocultura.com.ar.