Noticias

Los centros de distrito podrán recibir peticiones particulares de vecinos

20170407135043_DSC-0804.JPG

El proyecto establece un plazo de cinco días hábiles para la remisión de las peticiones al Concejo Municipal.

El concejal Maguid explicó que “el objetivo de este proyecto es que los vecinos de todos los barrios de Santa Fe hagan sus demandas y realicen aquellos trámites que se tienen que efectuar en el Concejo. Sobre todo pienso en los vecinos que viven en barrios alejados del centro y no concurren a esa zona de la ciudad de manera frecuente, y entonces un trámite sencillo se convierte en algo un poco mas engorroso”. 

“Como concejales entendemos que los santafesinos conocen más que nadie los problemas de sus barrios, y creemos que son ellos mismos quienes pueden aportar y proponer las mejores soluciones. Escucharlos es importante y creo que ésta es una buena herramienta para acercarnos un poco más, para que al vecino se le haga más fácil acceder a los servicios que bridamos en este cuerpo. Y los centros de distritos han sido creados y deben estar dotados con la infraestructura y el personal necesarios para recibir demandas, reclamos y propuestas de los ciudadanos”, agregó Maguid.

“Este proyecto busca llegar a todos y cada uno de los vecinos; poder escucharlos, atenderlos y resolver sus problemas”, finalizó el concejal.