Noticias

Se premió a los ganadores del Concurso de Ideas “Estaciones Cubiertas para Bicicletas”

20170321111545_DSC-8939.jpg

Esta mañana se llevó a cabo la entrega de premios a los ganadores del 2° puesto del Concurso de Ideas de “Estaciones Cubiertas para Bicicletas” (ECUB) que fue promovida por el concejal Mariano Cejas y concretada durante el año pasado.

Quienes lograron alzarse con el segundo puesto son Gonzalo Borsatta y Esteban Manchini, estudiantes santafesinos que participaron de una propuesta que tiene como objetivo crear estaciones de bicicletas de larga estadía, diseñadas para usarse en períodos largos, permitiendo a los usuarios poder dejar su medio de movilidad para poder desarrollar su labor cotidiana. También contemplan diferentes servicios como pueden ser dispositivos para inflado de cubiertas, cargadores de celulares, vestuarios y Wi-Fi, por ejemplo.

Acompañaron en el acto a los ganadores el concejal Mariano Cejas, impulsor de la propuesta, y el presidente del Concejo Municipal, Sebastián Pignata.

Vale destacar que el primer premio fue para María Emilia Salinas y María Nerina Chialva y el tercero fue para el grupo compuesto por Francisco Gabriel Costa y Gonzalo Nicolás Brieva.