Noticias

Clásico santafesino: Se firmó el compromiso simbólico “Que la PAZión se convierta en clásico”

20170316132451_DSC-8198.JPG

Bajo el lema “QUE LA PAZión SE CONVIERTA EN CLÁSICO”, esta mañana el Concejo Municipal recibió a jugadores y ex jugadores de Colón y Unión que participaron de la firma de un compromiso simbólico para fomentar la convivencia pacífica ciudadana en los encuentros deportivos.

La intención es, en la previa del clásico del fútbol santafesino, promover la idea de que la paz y las pasiones pueden ir de la mano. En este caso los deportistas se comprometen a hacer uso de su figura pública para suscitar la buena convivencia y armonía en los eventos deportivos.

Los futbolistas de ambos clubes que se hicieron presentes como firmantes de este convenio fueron Luis Medero, Marcelo Goux, Gustavo Sandoval, Fernando Husef Alí, Pedro Uliambre, Luis Abdeneve, Juan Carlos Maciel, Mauricio Risso, Gustavo Nepote, Victor Müller, Eduardo Stehlik, Adrián Marini, Germán Conti y Nicolás Leguizamón.

Acompañaron en el acto los concejales Carlos Suárez, Sergio Basile, Marianela Blangini, Mariano Cejas, Fernando Fleitas, Lucas Maguid, Ignacio Martínez Kerz, Adriana Molina, Franco Ponce de León y el presidente del Concejo Municipal, Sebastián Pignata.