Noticias

El Concejo solicitó trabajos al municipio en barrio Santa Rosa de Lima

20161229105441_concejal-fernando-fleitas.JPG

El Concejo Municipal dispuso que el Ejecutivo realice una serie de trabajos en barrio Santa Rosa de Lima. El edil Fernando Fleitas impulsó en la sesión de este jueves que el Departamento Ejecutivo realice trabajos de limpieza de basurales en calle Alfonso Durán esquina Aguado y en calle Aguado esquina Tucumán.

Asimismo el concejal solicitó reparar los caños de desagües en calle Hermano Amadeo al 2400 y en Aguado 4400. También, el edil requirió del municipio la desobstrucción de las bocas de tormentas ubicadas en calle Aguado desde Alfonso Durán hasta Suipacha y en Pasaje Mitre desde Alfonso Durán hasta La Rioja. Asimismo, se deberá rever la construcción y reparar el cordón cuneta del Pasaje Mitre desde Alfonso Durán hasta La Rioja.

Fleitas requirió “en forma urgente estos trabajos para barrio Santa Rosa de Lima”. Según el edil justicialista “la acumulación de basura origina inundaciones en las calles y en las casas de los vecinos los días de lluvia. El municipio debe abocarse rápidamente a mantener las condiciones del barrio”, señaló.

Por otro lado los concejales votaron una resolución donde solicitaron la desobstrucción y limpieza de las zanjas de calle Estrada y Alfonso Durán. Según Fleitas, “la falta de desmalezamiento y la acumulación de basura, origina situaciones de inseguridad, malestar ambiental y problemas de salud a los vecinos”, explicó durante la sesión.

Horarios de la Línea 18

Fleitas requirió del Ejecutivo Municipal que se “proceda a intimar a la empresa de colectivos Línea 18 a cumplir el ingreso al Barrio Santa Rosa de Lima”, cumpliendo horarios y recorridos. El edil solicitó el cumplimiento de los horarios “desde las 5.00 horas hasta las 22, todos los días de la semana, ya que es indispensable la llegada del colectivo al centro del barrio, para poder movilizarse, para trasladarse al trabajo, a un hospital o para cualquier emergencia”, finalizó.