Noticias

Solicitan incrementar las paradas de colectivos en la Ruta Provincial 1

20161216211220_lucas.JPG

A instancias de un proyecto del concejal Lucas Maguid, se aprobó este viernes una resolución que dispone que el Departamento Ejecutivo Municipal realice un estudio integral del tránsito vehicular en Ruta 1 a los efectos de lograr un reordenamiento de las paradas de colectivos, incrementando la cantidad de las mismas, desde el kilómetro cero hasta el cinco.

“Queremos que el Municipio haga un relevamiento de las paradas de colectivos para añadir nuevos lugares de ascenso y descenso para los pasajeros. Esto responde a la necesidad de los vecinos de la zona”, explicó Maguid.

“En el tramo comprendido entre el Km 0 y el 5 se encuentran emplazados dispensarios, la Escuela Roca, comercios, que tienen gran afluencia de personas que utilizan el colectivo como medio de transporte para trasladarse por este sector y hacia otros lugares de la ciudad”, añadió el edil.

“Estimamos que es conveniente ordenar e incrementar nuevas paradas que contemplen los puntos más visitados por los vecinos, de modo que puedan realizar trámites, acceder a la salud, concurrir a la escuela y a los trabajos, desarrollando las actividades de la vida cotidiana” finalizó.