Noticias

Llega la Maratón Plogging a Santa Fe

Se realizará en el marco de la segunda edición de la maratón “Santa Fe Corre por tu corazón” que organiza la Fundación de Cardiopatías Congénitas. Se invita a la gente a sumarse recolectando los residuos que encuentren durante el recorrido.

El próximo sábado 10 de febrero a las 19.30 hs. se realizará la 2da. edición de la maratón “Santa Fe corre por tu Corazón”, organizada por la Fundación de Cardiopatías Congénitas, en el marco del Día Internacional de las Cardiopatías Congénitas.

En simultáneo a esta actividad deportiva, los concejales Titi Barletta y Leonel Méndez impulsaron la iniciativa de la modalidad “Plugging”, una combinación de ejercicio físico y cuidado del medio ambiente.

“Vamos a caminar o correr 2 o 4 km y mientras tanto vamos a alzar los residuos que encontramos en el camino”, explicó Titi Barletta sobre la novedosa modalidad.

“Se trata de una acción sustentable, de cuidar la salud y de tener un compromiso con el medio ambiente”, agregó Mendez.

“Necesitamos un ambiente saludable para todos pero en especial, para aquellas personas que padecen una cardiopatía”, cerraron los concejales.

Quienes deseen inscribirse pueden hacerlo en este link:

https://docs.google.com/forms/d/1UWFH65HSt7J2JUqaRa_tJgBWnbycquJ9hBx-f1zYedY/viewform?edit_requested=true&fbclid=PAAaamXrGA5X4pFrLzqxpTJ9w2dioFDzUL7n-bEr1ca-AHMFCN8tQIaofXFVk