Noticias

Presupuesto: concejales recibieron al secretario de Hacienda José Serruya

El funcionario respondió preguntas y dudas de los ediles. Fue el primer encuentro de varios que se realizarán previo a la sesión en el recinto donde se tratará el proyecto.

Este jueves,en la sala Zapata Gollán, concejales y concejalas recibieron al Secretario de Hacienda y Finanzas del Municipio, José Serruya con el objetivo de evacuar dudas y consultas acerca del presupuesto presentado por el intendente Juan Pablo Poletti el pasado lunes.

 Al inicio del encuentro, la presidenta del Concejo, Adriana Molina agradeció al funcionario y a los concejales “por el compromiso que tienen para trabajar en este tema tan importante para los ciudadanos como es el presupuesto, que es la herramienta financiera que tendrá el Ejecutivo Municipal para llevar adelante su plan de gobierno”.

Durante la reunión surgieron varias consultas, en su mayoría relacionadas a la continuidad de las 14 obras que estaban en ejecución en la ciudad y que fueron iniciadas con presupuesto nacional por la gestión anterior. Además, consultaron sobre el pedido de endeudamiento por 500 millones de pesos para reforzar la seguridad con la compra de cámaras, domos, lectores de patentes y camionetas.

La reunión estuvo encabezada por la presidenta del Concejo, Adriana Molina y por el presidente de la comisión de Hacienda, Carlos Suarez. También participaron los concejales  Laura Mondino, Violeta Quiróz, Jorge Andrés Fernández, Martín Rico, Ignacio Laurenti, Julián Martinez, Carlos Pereira, Silvina Cian, Leonel Mendez, Cecilia Battistutti, Titi Barletta, Lucas Simoniello y Leandro González.

José Serruya estuvo acompañado por Clotilde Galán, Subsecretaria de Hacienda, y Mariela Meneghetti, Subsecretaria de Ingresos Públicos.