Concejo en casa

BIENVENIDOS AL CONCEJO EN CASA

A raíz de la pandemia provocada por el Covid-19, rediseñamos las estrategias para promover espacios de participación y fortalecer la cercanía del Concejo con la ciudadanía. Creamos herramientas virtuales, mediante las cuales se garantice la conectividad y participación, lo que permite que podamos realizar distintas actividades de extensión en este contexto.

Con el “Concejo en Casa” Esperamos poder acercarnos y contarles un poco más quiénes somos, cuál es el espacio físico donde desarrollamos nuestras actividades, cuáles son nuestras funciones y la distribución del trabajo.

Concejo en Casa - Presentación

Para poder ingresar al material interactivo, debes contar con una cuenta en Gmail y con la APP Google Classroom si entras desde el celular. Una vez en el sitio debes apretar en el signo más (+)  y colocarás el siguiente código: rofide4  listo!

Acceso a Google Classroom:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.classroom

Para las instituciones educativas interesadas en acceder al material completo, clases y trabajo con los coordinadores deben inscribirse en el siguiente link:  forms.gle/BLZtdAWPs6jdaNYo7