Noticias

Se lanzó la pre-liga de escuelas de Fútbol

El Presidente del Concejo Municipal Dr. Jorge Henn, junto al Intendente de la ciudad, Ing. Mario Barletta y el presidente de la Liga Santafesina de Fútbol, Sergio Suárez dejaron inaugurada, la Pre-Liga de escuelas de Fútbol de la ciudad de Santa Fe en un Bar de nuestra ciudad.

La Pre-liga de escuelas, organizada por la Liga Santafesina de Fútbol es una instancia que tiene como objetivo, una mejor enseñanza para que los niños se interesen más en el deporte.

El presidente del Concejo Municipal, Dr. Jorge Henn, manifestó “consideramos que es de suma importancia que los niños recuperen los espacios deportivos, que les permitan practicar mayores actividades”.

Asimismo, el funcionario remarcó que esta idea es algo que no sólo favorece el crecimiento de los niños. En tal sentido comentó “estos son eventos muy importantes para la ciudad, que desde el Concejo Municipal nos hemos comprometido a acompañar y que seguiremos acompañando sin lugar a dudas. Estamos convencidos que estas prácticas favorecen a la contención social de nuestros ciudadanos, en este caso, los niños”.

En el acto de lanzamiento, también estuvieron presentes autoridades municipales, del Concejo Municipal, de la Liga Santafesina de Fútbol y del deporte en general,