Recomendar a un amigo:

Tu nombre *
Nombre de tu amigo *
Email de tu amigo *
(*) campo obligatorio

Ariel Rodríguez visitó esta mañana el establecimiento educativo ubicado en barrio Mayoraz. El Concejal, que es tutor de la escuela dentro del proyecto, dialogó con los alumnos sobre las iniciativas que planifican para la Sesión anual.

Alumnos secundarios del Colegio Antonia María Verna recibieron al concejal Ariel Rodríguez para continuar trabajando en sus proyectos en el marco del Concejo Joven. El encuentro se desarrolló en la mañana de este viernes en la institución ubicada en Callejón Aguirre 2737.

El Concejal, tutor designado para el colegio, intercambió distintas apreciaciones con los estudiantes de cuarto año de cara al último tramo del proceso que desembocará en la Sesión anual prevista para el mes que viene. “Aprovechamos la oportunidad para conversar con los estudiantes que forman parte del proyecto Concejo Joven y así fomentar la integración de jóvenes estudiantes a la actividad legislativa municipal. Asistimos movilizados por la idea y la convicción de la necesidad de promover la participación y el compromiso ciudadano”, expresó Rodríguez.