Recomendar a un amigo:

Tu nombre *
Nombre de tu amigo *
Email de tu amigo *
(*) campo obligatorio

El Concejo Municipal declaró su beneplácito por la participación de la periodista santafesina como moderadora del Primer Debate Presidencial Obligatorio, que tuvo lugar este domingo pasado en la Universidad Nacional del Litoral.

El Concejo –a través de una declaración impulsada por Ignacio Martínez Kerz- destacó la participación de la periodista santafesina Gisela Vallone como moderadora en el 1º Debate Presidencial que se llevó a cabo en el Paraninfo de la Universidad Nacional del Litoral.

“Es importante para nuestra ciudad, como sede de tan trascendente evento, contar con una vecina nuestra como protagonista del mismo. Ello pone de relieve, a través de la figura de Gisela Vallone, el crecimiento y la cada vez mayor profesionalización de nuestros periodistas, que logran trascender las fronteras de nuestra provincia y federalizar los medios con su impronta particular”, señaló Martínez Kerz.

El primer debate presidencial fue moderado, además de por Gisela Vallone, por periodistas de la talla de María Laura Santillán, Rodolfo Barili y Guillermo Andino, periodistas de reconocida trayectoria nacional.