Recomendar a un amigo:

Tu nombre *
Nombre de tu amigo *
Email de tu amigo *
(*) campo obligatorio

El Concejo Municipal sancionó un decreto que acompañaron los ediles por unanimidad invitando tanto a autoridades de los gobiernos Provincial y Municipal, a participar de una mesa de trabajo para abordar la temática de los cuidacoches en nuestra ciudad. Este miércoles una pelea entre “trapitos” terminó con un hombre de 25 años hospitalizado en el Hospital Cullen.

Este miércoles el Concejo sancionó sobre tablas un decreto convocando a una reunión de trabajo a autoridades provinciales y municipales para abordar el tema de los “cuidacoches”.

A instancias de un proyecto presentado por Marcela Aeberhard (PJ) y que acompañaron con su firma todos los concejales, el cuerpo deliberante encomendó a la Presidencia formular las invitaciones y establecer día y horario, “atendiendo a la importancia y actualidad que la situación amerita”

Como es de público conocimiento, en la mañana de este miércoles hubo una pelea entre dos cuidacoches en la vía pública, que trajo como consecuencia la herida grave de uno de ellos.

“Ante éste hecho de violencia, nos encontramos nuevamente con un tema que preocupa a la sociedad en general que son los cuidacoches. En el mes de mayo se presentó un proyecto de comunicación para que el Departamento Ejecutivo realice las gestiones necesarias para informar a los “cuidacoches” sobre la posibilidad de estudiar y formarse en distintos oficios y trabajos a través de los cursos y capacitación que brinda el Municipio”, explicó Aeberhard.

“Nos encontramos con reclamos recibidos de particulares que se han visto envueltos en situaciones de inseguridad y con enfrentamientos que han tenido la presencia de menores de edad realizando éste trabajo”, expresó Aeberhard.