Recomendar a un amigo:

Tu nombre *
Nombre de tu amigo *
Email de tu amigo *
(*) campo obligatorio

Se trata de unos mil metros entre la Avenida 12 de Octubre y la Circunvalación Oeste. Fue impulsada por el concejal Marcos Castelló (PJ-Santa Fe).

El Concejo sancionó en su última sesión una resolución propuesta por el concejal Marcos Castelló para que el municipio considere la posibilidad de ejecutar la construcción de ciclovías –en ambas manos- en Avenida Teniente Loza, entre la Avenida 12 de Octubre y la calle Tocoritas, próxima a la Circunvalación Oeste santafesina, en el norte de la ciudad.

“Se trata de un trayecto de unos mil metros de extensión, con alto tránsito de camiones que trasladan mercaderías del Mercado de Abastecedores; con un tramo angosto de calzada y banquinas peligrosas para ciclistas y peatones”, explicó Castelló.

“Solicito a mis pares que acompañen esta iniciativa”, señaló. “Este sector carece de ciclovías, que permitan a los vecinos movilizarse a pie o en bicicletas hacia el polideportivo u otros lugares del barrio; sobre todo los días de lluvia, donde deben sortear una cantidad importante de tránsito en este arteria, poniendo en riesgo la salud y la vida misma”, dijo el concejal.