Recomendar a un amigo:

Tu nombre *
Nombre de tu amigo *
Email de tu amigo *
(*) campo obligatorio

Aprobado en la última sesión, mediante una comunicación, el cuerpo de concejales requirió al Ejecutivo Municipal que arbitre las medidas necesarias ante la Dirección Nacional de Vialidad, a los fines de coordinar los trabajos sobre la Ruta Nacional Nº 168, de modo tal que éstos se realicen en horario nocturno, en atención a que se torna imperioso el ordenamiento vehicular y descongestión sobre la misma.

La iniciativa argumenta que, a partir del comienzo de dichas obras, el tránsito vehicular se ha tornado caótico para los vecinos de nuestra ciudad que durante el día deben -por cuestiones laborales, escolares, o de otra índole- ingresar o egresar del distrito de la Costa.

Por lo tanto, el concejal del Bloque Justicialista “Santa Fe es una sola”, Ignacio Martínez Kerz sostuvo que “la modalidad de trabajo nocturno, entendemos, es la única posibilidad paliativa al desorden que se produce durante los trabajos sobre la RN 168. Ello permitiría a los vecinos de nuestra ciudad, evitar las demoras de hasta una hora que se vienen produciendo para realizar cortos tramos desde el viaducto Oroño hasta la Ruta Provincial Nº 1”.

La comunicación fue votada por unanimidad. “Hay que descomprimir las dificultades que se generan en el tránsito, con estas reparaciones que son muy necesarias; que se continúen con los trabajos pero que se incorpore un horario nocturno”, finalizó Martínez Kerz.