Recomendar a un amigo:

Tu nombre *
Nombre de tu amigo *
Email de tu amigo *
(*) campo obligatorio

Este jueves fue aprobada en el Concejo local una iniciativa del edil Sebastián Pignata (Bloque Justicialista), proyecto de resolución disponiendo que la Municipalidad proceda a la instalación de nomencladores pescantes refractarios en los semáforos de las principales avenidas y accesos de la ciudad.

La iniciativa sostiene que la altura y la ubicación de las nuevas señales les permitirán a los conductores visualizar el semáforo y la calle que cruza aquella por la que transitan en un mismo golpe de vista. Serán de material refractario, lo que dejará visualizarlos aún durante la noche.

Al mismo tiempo, describe que la cartelería comprenderá la colocación de nomencladores de calles en los semáforos ubicados en las esquinas de las avenidas principales de la ciudad, permitiendo la rápida localización y evitando, de esta manera, que los conductores realicen maniobras peligrosas al momento de ubicar las calles.

“Es de suma importancia que nuestra ciudad cuente con este servicio ya que es de gran utilidad para los vecinos locales, de otras localidades y para los turistas que llegan a nuestra ciudad”, argumentó el edil.