Recomendar a un amigo:

Tu nombre *
Nombre de tu amigo *
Email de tu amigo *
(*) campo obligatorio

Sobre tablas el Concejo Municipal aprobó este jueves una comunicación del concejal Marcos Castelló (Bloque PJ-Santa Fe) encomendando al municipio que realice las gestiones necesarias para la ampliación de la red de agua potable en un sector de Barrio Santa Marta.

El Concejo solicitó las gestiones que fueran necesarias, para la ampliación de red de agua potable en el Barrio Santa Marta, en las manzanas ubicadas entre Avenida Blas Parera, calle Misiones, Larrechea y Teniente Loza.

Cansancio

“Los vecinos de Barrio Santa Marta se encuentran cansados en base a las necesidades y falta de respuestas por parte de nuestro municipio y los pedidos ante la empresa de Aguas. Ellos consideran encontrarse en un estado de abandono total”, señaló Castelló. “Entendiendo que la provisión de agua potable es una de las principales necesidades para la salud pública, debido a que su uso seguro es necesario para todo tipo de alimentación e higiene hacemos esta petición urgente para ese sector de Santa Marta”, señaló Castelló.

“El servicio es fundamental para la vida cotidiana de todas las familias allí viviendo ya que se corre el riesgo de contagio de enfermedades”, concluyó.