Recomendar a un amigo:

Tu nombre *
Nombre de tu amigo *
Email de tu amigo *
(*) campo obligatorio

Con motivo de celebrar la Semana de Mayo, este viernes el Concejo Municipal realizó una serie de actividades con la colaboración y el acompañamiento de CAME (Cámara de Mujeres Empresarias y Emprendedoras). Los emprendedores santafesinos mostraron sus productos frente al Concejo Municipal.

Unos veinte stands de emprendedores estuvieron presentes este viernes en la explanada del Concejo Municipal exhibiendo sus productos y servicios, coordinados por la Cámara de Mujeres Empresarias y Emprendedoras –CAME- y el Concejo Municipal.

Ambas instituciones se encuentran trabajando a la par en distintos proyectos sobre emprendedurismo. Concejales estuvieron presentes hoy recorriendo los puestos de emprendedores frente a calle Salta. Actualmente se dicta en el recinto del Concejo un Ciclo de capacitación que es abierto a toda la comunidad y tiene como objetivo generar nuevos aprendizajes para que los emprendedores que asistan consigan herramientas útiles de liderazgo.

Sebastián Pignata, presidente del Concejo, habló sobre la jornada de celebración: “esto nace de un convenio que el Concejo firmó con CAME; ya hace un tiempo que venimos trabajando juntos en distintas actividades, y hoy quisimos aprovechar la celebración de Mayo para poder realizar esta actividad con emprendedores de la ciudad de Santa Fe”.

“La idea con la realización de estas actividades es que el Concejo esté abierto a todos los santafesinos, que todos puedan acercarse y ser parte, como también poder darles herramientas de aprendizaje y trabajo a nuestros vecinos”, agregó Pignata.

María de los Ángeles Moyano, titular de CAME, contó: “Las emprendedoras están muy entusiasmadas de poder estar hoy aquí en la explanada del Concejo Municipal. Han venido emprendedores ofreciendo productos de los más variados”. Por último agradeció el espacio e invitó a acercarse y formar parte de este grupo a aquellos vecinos, hombres o mujeres, que estén interesados.