Recomendar a un amigo:

Tu nombre *
Nombre de tu amigo *
Email de tu amigo *
(*) campo obligatorio

Iniciativa del concejal Sergio Basile (Frente Progresista Cívico y Social – UCR) y acompañado por sus pares, el Concejo dispuso que el Ejecutivo Municipal realice los trabajos necesarios para la puesta en valor de la “Plaza Fournier” ubicada en Barrio Don Bosco.

Las tareas solicitadas deberán contemplar la instalación de bebederos en cantidad suficiente, reparación y reposición de luminarias, instalación y reparación de juegos, incluyendo juegos de bajo impacto para niños con capacidades diferentes y la construcción de una pista de salud.

Basile fundamentó el pedido sosteniendo que “la plaza a que hacemos referencia en esta iniciativa, se encuentra en un sitio destacado de barrio Don Bosco. Es frecuentada a diario por numerosos vecinos quienes la utilizan como lugar de esparcimiento familiar”.

“Creemos importante su puesta en valor realizando los trabajos que solicitamos, dado que de ese modo, ese espacio pueda ser utilizado en toda su dimensión. Son numerosos los pedidos recibidos en tal sentido, por lo que el municipio, de ser factible, debería abocarse a la pronta realización de las tareas, en el entendimiento que la gestión debe tener como prioridad el aprovechamiento del espacio público”, finalizó.