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El cuerpo citó a Ramiro Dall´Aglio a una reunión de trabajo con los concejales para abordar aspectos del funcionamiento y control en el complejo de abastecedores de frutas, verduras y hortalizas de la ciudad.

A instancias de un decreto votado este jueves por los concejales, el cuerpo convocó a una reunión de trabajo al Secretario de Control Municipal, Ramiro Dall´Aglio, “a los fines de abordar todo lo referido al funcionamiento y control del Mercado de Abastecedores de Frutas, Verduras y Hortalizas de Santa Fe” dice el texto impulsado desde la bancada justicialista por Ignacio Martínez Kerz.

Según explicó el edil “el Mercado de Abastecedores es concesionado por el Estado Municipal y, de las ordenanzas vigentes y del contrato de concesión, surgen diversas obligaciones para la concesionaria, debiendo éstos ser controlados por el área competente de la Municipalidad”.

“En el último tiempo, en comunicación con distintos puesteros nos han advertido de ciertas posibles irregularidades en el funcionamiento, en particular en cuanto a la cantidad de los denominados “rematadores” en el establecimiento, al espacio físico, a la posible presencia de “pisos” autorizados por fuera de los estándares fijados por la normativa, que ameritan conocer de primera mano el rol que el Estado Municipal se encuentra cumpliendo para el efectivo cumplimento de la legislación vigente”, expresó Martínez Kerz.

El cuerpo de concejales autorizó a las autoridades del Concejo a acordar con los funcionarios de Control Municipal, día y hora de reunión.