Recomendar a un amigo:

Tu nombre *
Nombre de tu amigo *
Email de tu amigo *
(*) campo obligatorio

Fue mediante un proyecto de declaración aprobado por unanimidad. Se solicita construir los acuerdos necesarios para la sanción de una Ley de Necesidad Pública en materia Social, Alimentaria y Sanitaria, de las Contrataciones Públicas, Financieras y de Seguridad.

El bloque del Partido Justicialista en el Concejo Municipal presentó el proyecto de declaración para que la Cámara de Diputados de Santa Fe de lugar a los encuentros pertinentes para llevar adelante la sanción de una Ley de Necesidad Pública con el objetivo de dotar a la Provincia, Municipios y Comunas de herramientas para atender las problemáticas derivadas de la situación económica actual.

Al respecto, la concejala Jorgelina Mudallel (Partido Justicialista) destacó: “consideramos que es un acto de responsabilidad lo que sucedió hoy en el Concejo Municipal que se haya aprobado la declaración dirigida a la Cámara de Diputados, solicitando el tratamiento y aprobación de la Ley de Necesidad Pública. Es una ley que contempla muchos problemas que tenemos en la provincia de Santa Fe y que también afecta a nuestro municipio. Mediante esta ley se pueden conseguir recursos para responder a las necesidades de los vecinos”.