Recomendar a un amigo:

Tu nombre *
Nombre de tu amigo *
Email de tu amigo *
(*) campo obligatorio

Mudallel (PJ) completará el período 2017-2021 en reemplazo de Marcos Castelló, quién asumirá en los primeros días de Diciembre como senador provincial por el departamento La Capital

Este jueves Jorgelina Mudallel juró como concejala y ocupará la banca en el cuerpo deliberante en remplazo de Marcos Castelló quién asumirá próximamente en la Cámara Alta provincial como representante del departamento La Capital.

Jorgelina Mudallel tiene 31 años, con formación en Sociología, es actualmente Secretaria General de la Juventud Peronista de la provincia de Santa Fe. "Siento una gran responsabilidad de poder representar a los santafesinos de un modo institucional, a través del Concejo. Si bien hace tiempo venimos trabajando de un modo más militante, tener hoy la herramienta del Estado para poder brindar soluciones a la gente considero que es muy importante. Vamos a trabajar como lo venimos haciendo, de un modo abierto, a través del consenso, acompañando la gestión del Gobernador electo Omar Perotti y entendiendo que los problemas que tiene la gente no tienen colores políticos sino que todos debermos ponernos de acuerdo para solucionarlos", señaló la flamante concejala.

"Estoy muy emocionada y el orgullo que siento también es en parte en agradecimiento a mis compañeros, a la gente que confió en mí y llegó el tiempo de demostrarlo en un lugar importante como lo es el Concejo de la ciudad de Santa Fe", expresó Muldallel.

Castelló: “Me enorgullece que me reemplace una mujer, joven, formada y trabajadora, como lo es Jorita Mudallel”

“Hago propicia esta oportunidad para saludar a todos los concejales y concejalas con quienes hemos compartido anhelos de una ciudad mejor, con quienes hemos trabajado y con quienes seguiremos trabajando para una Santa Fe que nos siga llenando de orgullo” señaló Castelló.

“Me enorgullece que quien me reemplace sea una mujer, joven, formada y trabajadora, como lo es Jorgelina Mudallel, quien seguramente continuará el sendero que hemos propuesto desde esta banca durante este tiempo. Confío plenamente en que será una actora fundamental en los tiempos que vienen en pos del bienestar de todos los santafesinos”, destacó el concejal saliente quien asumirá en los primeros días de Diciembre como senador provincial del Departamento La Capital.