Recomendar a un amigo:

Tu nombre *
Nombre de tu amigo *
Email de tu amigo *
(*) campo obligatorio

Fue en la sesión del jueves 21 de agosto de 2008 ante la presencia de compañeros y ex alumnos del maestro. Se le hizo entrega del reconocimiento de “Santafesino destacado”. La declaración había sido aprobada por unanimidad en la sesión del jueves 24 de abril de este año.

 

{mosimage}

En la sesión del jueves 21 de agosto de 2008, el Concejo Municipal, hizo entrega al Profesor Juan María Hachmann del reconocimiento de “Santafesino Destacado”, en reconocimiento a su valiosa contribución al deporte de nuestra ciudad y su estilo de vida ejemplar.

Hachmann, ha sido un destacado docente de variados establecimientos escolares de nuestra ciudad, habiendo dejado en cada uno de ellos en dónde practicó la enseñanza, palabras de gratitud y halago por parte de colegas y alumnos.

En el marco de los 70 años de su fundación, presentó recientemente el libro “El Quillá y su historia”, club del cual fue un reconocido dirigente, deportista y docente.

En este sentido, es menester recalcar que a los 77 años de vida, Juan María Hachmann sigue participando como dirigente y deportista en diferentes disciplinas deportivas, categoría veterano, y representando a nuestro país, obteniendo importantes puestos, en certámenes mundiales de master.