Recomendar a un amigo:

Tu nombre *
Nombre de tu amigo *
Email de tu amigo *
(*) campo obligatorio

El Concejo Municipal dispuso la gratuidad del boleto del transporte de pasajeros por colectivos, para los días sábado 14 y domingo 15 de abril, correspondientes a la celebración de la Fiesta de Guadalupe, para todos los niños menores de 12 años que se dirijan a la Basílica. La Ordenanza aprobada fue iniciativa del concejal Lucas Maguid (Bloque PJ)

El Concejo Municipal sancionó por unanimidad una Ordenanza que dispone la gratuidad en el pasaje de colectivos para niños menores de 12 años, que se dirijan a la celebración de la Fiesta Patronal Anual de la Virgen de Guadalupe de nuestra ciudad este fin de semana, sábado 14 y domingo 15 de abril respectivamente.

“El sábado y domingo, los menores de 12 años podrán tomar los colectivos que los llevan a la Basílica de Guadalupe de manera gratuita" explicó Maguid. “Esto es un pedido del Padre Panigo. Damos el inicio este año y la idea es que ya quede para los próximos años; recordemos que la Basílica y la Fiesta de Guadalupe es una referencia y un lugar histórico de nuestra ciudad, y tenemos que darle la importancia que tiene y merece” dijo el concejal Lucas Maguid.