Recomendar a un amigo:

Tu nombre *
Nombre de tu amigo *
Email de tu amigo *
(*) campo obligatorio

El Concejo Municipal resolvió este jueves que el Ejecutivo Municipal envíe en 10 días la propuesta para cubrir un cargo en el Órgano de Control del Transporte. La resolución fue votada por unanimidad, iniciativa del concejal Leandro González (FPCyS-UCR)

El cuerpo de concejales sancionó una resolución que dispone que el Departamento Ejecutivo Municipal, en un plazo de diez días hábiles de publicada la norma, “envíe al Concejo Municipal la propuesta pertinente a fin de cubrir un cargo de miembro del Órgano de Control del Transporte Público de Pasajeros por Colectivos, en un todo de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 25º de la Ordenanza Nº 11580”.

Según este artículo, “los miembros serán designados con acuerdo del Concejo Municipal a propuesta del Departamento Ejecutivo Municipal. Su mandato durará cuatro (4) años y podrán ser reelegidos por una única vez. El Departamento Ejecutivo Municipal dispondrá un procedimiento que garantice: la publicidad de las propuestas, la posibilidad de realizar observaciones fundadas a las mismas y el derecho de defensa de los interesados. Concluido dicho procedimiento el Concejo Municipal procederá a tratar las designaciones”.