Recomendar a un amigo:

Tu nombre *
Nombre de tu amigo *
Email de tu amigo *
(*) campo obligatorio

El Concejo requirió al Ministerio de Seguridad que arbitre los medios necesarios para garantizar los controles estrictos en los ingresos a la ciudad capital. Estas medidas ayudarían a evitar la propagación de casos de Covid-19 positivos, en el marco de la pandemia.

Este jueves en el recinto de sesiones, los concejales y concejalas aprobaron un proyecto de la concejala Inés Larriera (UCR - Juntos por el Cambio) para que el municipio gestione ante el Ministerio de Seguridad de la Provincia los medios necesarios para realizar controles estrictos en los ingresos a la ciudad de Santa Fe.

Al respecto, se hizo hincapié sobre los más de 60 días que lleva la ciudad sin casos positivos de Covid-19 en el marco del aislamiento por lo cual se considera fundamental que el gobierno local bregue por la salud de sus ciudadanas y ciudadanos, como así también, reactivando la economía local.

Por su parte, la concejala Larriera expresó que “es fundamental el control de los accesos. Queremos evitar, por todos los medios, que la situación privilegiada que estamos atravesando gracias al esfuerzo de todas y todos los santafesinos y santafesinas se siga manteniendo y evitar el colapso de nuestro sistema de salud, en un momento crítico como este, en el cual aparte del coronavirus emergen otras enfermedades respiratorias y gripales propias de la temporada invernal”.