Recomendar a un amigo:

Tu nombre *
Nombre de tu amigo *
Email de tu amigo *
(*) campo obligatorio

A través de un proyecto de los concejales Emilio Jatón y Laura Mondino (FPCyS), el Concejo Municipal declaró como Visitante Destacado a Miguel Ángel Santos Guerra, doctor en Ciencias de la Educación por la Universidad Complutense de Madrid, quien visita la ciudad para brindar una serie de encuentros y conferencias. 

Diplomado en Psicología por la Universidad de Boston y en Cinematografía por la Universidad de Valladolid, Santos Guerra es reconocido por su vasto recorrido como conferencista en España, Portugal, México, Venezuela, Bolivia, Chile, Colombia, Uruguay, Paraguay, Brasil, Costa Rica, Argentina, Mozambique, República Dominicana, Inglaterra e Irlanda.

Es director de colecciones de libros sobre educación y miembro del Consejo Científico de las revistas españolas Tendencias Pedagógicas, Adaxe, Investigación en la Escuela, Universitas Tarraconensis, Tribuna Docente y Cuadernos de Pedagogía, y revistas extranjeras Aprendizagem (Brasil), Aula hoy (Argentina), Perspectiva Educacional (Chile), Correio da educaçao y A Página da educaçao (Portugal) e Ideales (Colombia).

Escribió 42 libros centrados especialmente en organización, evaluación, género, participación y formación del profesorado; 29 libros como coordinador; 26 publicados en editoriales extranjeras; 11 traducidos a otros idiomas y más de cien capítulos o partes de libros coordinados por otros autores. Es autor del blog El Adarve, donde publica un artículo semanal desde 2004.

Fue distinguido con numerosos reconocimientos en todo el mundo, como el Premio Extraordinario de Doctorado de la Universidad Complutense, y declarado Huésped de Honor en ciudades argentinas y chilenas.

Charla en Santa Fe

Santos Guerra brindará este viernes 10 una charla: “La evaluación: un proceso de aprendizaje para los profesores” a las 18 horas en la sala Luz y Fuerza, Junín 2957. A las 15 recibirá el reconocimiento en la Sala Zapata Gollán del Concejo Municipal.