Recomendar a un amigo:

Tu nombre *
Nombre de tu amigo *
Email de tu amigo *
(*) campo obligatorio

En la sesión del jueves, se votó por unanimidad a favor de la Ordenanza correspondiente a la prórroga del Régimen de Regularización de Derechos, Tasas, Contribuciones Municipales, como así también el Régimen de Regularización, Reducción y Facilidades para el pago de actas de infracciones de tránsito y/o de infracciones. Será hasta el 30 de septiembre de este año.

En recinto de sesiones, concejales y concejalas consideraron oportuno la extensión de la moratoria para la regulación de deudas tributarias dada la coyuntura extraordinaria que se transita en el país, la provincia y la ciudad.

El concejal Paco Garibaldi (Santa Fe Puede Más - Frente Progresista) expresó que “fruto de los debates que nos dimos en las comisiones extendimos el plazo originario que establecía el Mensaje que era hasta fines de agosto, ahora es hasta el 30 de septiembre la posibilidad para que los vecinos y las vecinas de la ciudad puedan regularizar las deudas contraídas hasta fines del mes de noviembre de 2019. De esta manera, nos parece fundamental otorgar una herramienta para facilitar el cubrir las deudas y también permitir la baja de la recaudación municipal producto de la situación económica acrecentada por el aislamiento social preventivo y obligatorio”.

Por su parte el presidente del Concejo, Leandro González, explicó: “Recordemos que hay una moratoria vigente en la ciudad de Santa Fe hasta fines de este mes, el Concejo Municipal aprobó por unanimidad extenderla hasta el 30 de septiembre de este año para que vecinos y vecinas puedan regularizar su situación. El Estado lleva adelante este tipo de iniciativas para regularizar la situación de los santafesinos que mantienen deudas, más aún, en este momento tan complicado”.