Recomendar a un amigo:

Tu nombre *
Nombre de tu amigo *
Email de tu amigo *
(*) campo obligatorio

El Concejo Municipal encomendó al municipio mediante una resolución, la autorización para utilizar la Avenida Costanera para el espectáculo musical de Los Palmeras junto a la Filarmónica de Santa Fe este fin de semana. El proyecto de resolución fue tratado sobre tablas este jueves.

A instancias de una iniciativa presentada por el concejal Ignacio Martínez Kerz (PJ-Santa Fe es una sola) el Concejo Municipal dispuso “que el Departamento Ejecutivo Municipal autorice el día Domingo 8 de Octubre de 2017 la realización del espectáculo musical del grupo Los Palmeras y la Orquesta Filarmónica de Santa Fe en inmediaciones del Puente Colgante”.

Asimismo el Concejo resolvió que el Ejecutivo “ponga a disposición el personal de tránsito necesario para el ordenamiento vehicular y corte de tránsito en el tramo afectado al espectáculo, desde el día Jueves 5 de Octubre a las 7:00 horas hasta el día lunes 9 de Octubre a las 9 de la mañana”

Martínez Kerz fundamentó la solicitud debido “a la importancia que este tipo de espectáculos tiene para la ciudad de Santa Fe; que se brinda de manera gratuita y posibilita el acceso a los bienes culturales a todos los vecinos. Más, teniendo en cuenta que se trata de un hecho inédito e histórico donde el consagrado grupo tropical santafesino, galardonado y reconocido a nivel nacional e internacional, será acompañado de la Orquesta Filarmónica Provincial”, explicó.

“Este tipo de eventos, proyectan a nuestra ciudad como una Santa Fe turística, e invita a visitarla y recorrerla a vecinos de otras ciudades, con los beneficios que eso nos proporciona como ciudad”, finalizó.