Recomendar a un amigo:

Tu nombre *
Nombre de tu amigo *
Email de tu amigo *
(*) campo obligatorio

El viernes 27 de abril, a las 18 horas, en el Recinto del Concejo Municipal, Salta 2943 tendrá lugar una conferencia, en el marco del Diálogo Metropolitano, sobre Glifosato, y el impacto que esta sustancia química tiene en la salud y el ambiente “del biocida más usado en la Argentina”. La invitación es de la Multisectorial “Paren de fumigarnos”.

Los disertantes del encuentro serán Patricio Eleisegui, periodista autor del libro “Envenenados”, que describe el incremento por mil del uso de transgénicos y pesticidas desde mediados de los 90, su historia en la Argentina, “el negocio de unos pocos y las letales consecuencias para las poblaciones”.

También estará Damián Verzeñassi, médico y Magister en Salud Pública, testigo ante el Tribunal Internacional Monsanto (una iniciativa de la sociedad civil internacional, para examinar la responsabilidad por las violaciones a los derechos humanos, crímenes contra la humanidad y ecocidio, que se presume cometió la multinacional norteamericana en numerosos países).

Además en el panel se podrá escuchar a representantes de Proyectos CAI+D orientados a problemas sociales y productivos, del Programa de Investigación y Desarrollo creado en 2007 por la Universidad Nacional del Litoral.

El moderador del encuentro será el Dr. Rafael Colombo, abogado de Capibara

Día: Viernes 27 de Abril de 2018

Hora: 18 horas

Lugar: Recinto del Concejo Municipal, Salta 2943, Santa Fe.