Recomendar a un amigo:

Tu nombre *
Nombre de tu amigo *
Email de tu amigo *
(*) campo obligatorio

Este jueves Marcelo Ponce (Frente Progresista Cívico y Social – UCR) juró como concejal en reemplazo de Leonardo Simoniello. Este último asumiría un cargo en la órbita provincial.

Marcelo Ponce se venía desempeñando al frente de la oficina de Derechos Ciudadanos de la Municipalidad. Fue Director Ejecutivo del Distrito este de la ciudad. Se ha desempeñado como asesor en la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe (2008-2011). Fue miembro fundador de la “Red Argentina por el Desarme”, además de haber ocupado diferentes cargos en el Departamento La Capital de la Unión Cívica Radical.

Simoniello

Consultado por los medios de prensa sobre su próxima función Leonardo Simoniello expresó que “me ha convocado el Gobernador de la provincia; estamos definiendo un poco el lugar porque yo estoy queriendo que esto sea cercano al vecino y fundamentalmente cercano a la realidad de la ciudad de Santa Fe; doy un paso al costado en el Concejo pero no en la militancia ni tampoco en la lucha por lo que uno quiere. Venimos trabajando con el Gobernador hace algún tiempo; yo tengo una mirada en mi gestión vinculada a las urbanizaciones, al desarrollo de las ciudades, a la planificación. Ese bagaje de conocimientos es el que ha visto el Gobierno de la Provincia; insisto esto no está resuelto” expresó.