Recomendar a un amigo:

Tu nombre *
Nombre de tu amigo *
Email de tu amigo *
(*) campo obligatorio

 ¿Qué es el Concejo Joven?

Este proyecto está basado en el Decreto Nº 684 que propone la integración activa de jóvenes estudiantes secundarios en la actividad legislativa municipal.

De esta manera, alumnos de cuarto año de las escuelas secundarias públicas y privadas y quinto año de las escuelas técnicas de todos los distritos de la ciudad de Santa Fe, se involucran en la actividad propia del Concejo Municipal, cumpliendo ellos mismos el rol de “Concejales” y “Asesores”.

En el marco del Programa de Convivencia y Participación, este año se propone nuevamente realizar un ciclo de capacitaciones en dónde los estudiantes puedan ser acompañados por personas especializadas en los distintos ejes planteados, y así, abordar proyectos legislativos relacionados a éstas temáticas.

Se pretende que el Concejo Joven sea una experiencia de protagonismo para los estudiantes secundarios dónde ellos puedan aportar su visión de la realidad. En este sentido, para enriquecer la actividad y dotarla de contenido, se incluye un ciclo de formación. Un espacio en el cual los alumnos encontrarán algunas herramientas para profundizar en los diferentes ejes y desde allí poder realizar su aporte.

Para más información contactarse a la siguiente dirección de correo electrónico: convivenciaciudadana@concejosantafe.gov.ar


«
Agosto 2019
»
D
L
M
M
J
V
S
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31